lunes, 14 de abril de 2008

RE- definición HAPPY HOUR !!!

Nuestro primer problema al momento de pensar en hacer un Happy Hour como carrera IDP, es:
¿Cómo atraer la atención del usuario(no definido), para que asista al evento?.

Considerando que el lugar fisico en donde se ubica nuestro edificio es bastante alejado del resto de la Universidad y que la carrera es muy poco conocida tanto dentro como fuera de esta.




Por otro lado no tenemos claro si el usuario se trata sólo de los alumnos USM(sansanos) ó de invitar a otras universidades y gente de distintas edades. Aunque, en mi opinión, para empezar con nuestro proyecto es mejor reducir el usuario a lo que conocemos mejor, es decir,
SANSANOS(AS).
Ahora bien, es importante concluir, ¿Qué es lo que queremos lograr proyectar y hacer sentir al público que asista al evento?, pero además, ¿Cómo podemos lograr etos efectos? .
Para encontrar estas respuestas es de vital importancia basarse en referentes actuales y que lleven a cabo estas características. Por ejemplo:
Lograr un ambiente de intimidad luz tenue - luz indirecta
Generar un lugar cómodo sillas/sillones acolchados - permitan inclinarse/recostarse
Crear un ambiente de confianza musica agradable - espacio reducido - colores cálidos
Buscar entretención hacer que el usuario participe o intervenga el espacio/inmobiliario
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etc
Toda esta investigación es muy importante para el desarrollo del proyecto, ya que con un buen estudio del usuario, y sabiendo que emociones lograr transmitir, seremos capaces de llamar la atención/asistencia de gran número de usuarios. Además como queremos que este HAPPY HOUR se realice por lo menos mensualmente, necesitamos impactar y sorprender al usuario para que asista regularmente.

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