Primero que todo es importantísima la FORMA de INVITAR a nuestro usuario, ya que causando una buena impresión y generando un momento especial en el instante de la invitación, serán puntos a considerar por el usuario al momento de decidir si asistir o no al evento.
Pero, ¿Cómo lograr ese momento especial y de calidez?
Concluimos finalmente con mi compañera que para lograr esta sensación en el usuario, el momento de la invitación debe ser en un lugar silencioso o por lo menos alejado del ruido y principalmente personalizado, a través de algún instrumento (ej.papel) que indique la información del evento, pero que éste tenga una forma especial/diferente, denotando preocupación e interés en su asistencia.
Ahora bien, ¿qué sucede si el invitado asiste al IDP HAPPY HOUR?.
Debido a que este evento queremos realizarlo periódicamente, es de vital importancia que el usuario se lleve una muy buena impresión tanto de la organización como de la estética e infraestructura del lugar, GENERANDO SORPRESA Y UNA SENSACIÓN DE IMPACTO DE LO INESPERADO.Si se logra crear esta sensación, lo más probable es que el invitado/usuario quiera volver al próximo evento a descubrir/conocer lo que se le tiene preparado para esta oportunidad.
Finalmente, mediante esta dinámica de "lo inesperado" podremos llegar a más usuarios, ya que mediante la buena impresión que habremos causado a este primer invitado, éste volverá ya no sólo si no acompañado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario