Es así como surge la idea de crear un elemento espaciador, de menor tamaño, capaz de reorganizar el interior del closet, con la finalidad de mantener un orden prolongado.
Entonces nace la nueva forma de ordenar tu closet, a través de un producto modular, monomaterial (creado a partir de un sólo material), liviano, práctico, juvenil, y de variados colores(posibilidades que nos brindan los polimeros).
Esta innovación en la reorganización del closet viene acompañada de un nuevo método para doblar las poleras (muy conocido por los mochileros), que es enrollar las poleras, de forma tal que no se arrugen más de lo que implica doblarlas, aprovechando de mejor manera los epacios.
Cada módulo se ensambla con otro formando una estructura firme y práctica, la cual varía en su cantidad de módulos según el espacio disponible en el closet.
Una vez generada la estructura dentro del closet, puedes proceder a guardar tus poleras ya enrolladas, en cada espacio disponible del módulo (por cada módulo es posible guardar 2 poleras previamente enrolladas).
Este nuevo sistema te permitirá adquirir de forma rápida la polera que desees sin necesidad de desodenar tu closet, debido a que ninguna polera esta en contacto directo con otra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario