domingo, 8 de junio de 2008

... OBJETIVOS !¡ ???

Entrando ya en tierra derecha en el diseño de nuestro HAPPY HOUR.
Es necesario plantear claramente los OBJETIVOS, los cuales comprenden:

SITUACION _ se refiere al ambiente que se quiere ofrecer al usuario, al momento de asistir.
Practicamente los estados emocionales que se quieren lograr provocar.

PRODUCTO _ indica las cualidades que debe tener el producto (inmobiliario, luces, musica,...)
que vamos a diseñar, para lograr la ambientación. Es decir, si el producto debe
ser plegable, modular, unimaterial, liviano, portatil, entre otras.

COMUNICACIÓN _ especifica la forma y los medios a traves de los cuales se va a difundir
nuestro IDP HAPPY HOUR.


Buscando acerca de los estados emocionales, ya mencionados, encontré la siguiente definición:


"Estado afectivo, reacción subjetiva al ambiente acompañado de cambios orgánicos (fisiológicos y endocrinos) de origen innato, influida por la experiencia y que tienen una función adaptativa."

Estados básicos:

Miedo
Sorpresa
Aversión (repulsión)
Ira
Tristeza
Alegría

A partir de esto, podemos pensar y plantear, a que estados emocionales apelar, para el mejor funcionamiento del evento, considerando que lo más importante, es que el usuario se sienta a gusto y quiera volver en el futuro, debido a que la experiencia IDP HAPPY HOUR fue demasiado buena/gratificante.

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